• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

jueves 2 de noviembre de 2017

Nombre: 105

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa participa en los actos conmemorativos del Día de Difuntos en la provincia de A Coruña

En el Cementerio de San Amaro

En el Cementerio de San Amaro

En el Cementerio de Boisaca

En el Cementerio de Boisaca

En el Cementerio de Catabois

En el Cementerio de Catabois

 

El día 2 de noviembre, personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) participó en los actos conmemorativos del Día de Difuntos en las localidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol.

En el Cementerio Municipal de San Amaro, en A Coruña, el coronel Javier María Ruiz Arévalo, Jefe del Centro de Apoyo Logístico a las Operaciones (CALOG-OP) presidió el acto al que asistieron los Jefes de las Unidades militares de la plaza acompañados por una comisión de Oficiales, Suboficiales y Tropa de las mismas. En el panteón militar se ofrendó una corona de laurel y el capellán pronunció un responso en memoria del personal militar enterrado en el citado panteón, seguido del Toque de Oración; posteriormente, se depositó un ramo de flores en la Cruz de los Olvidados, acompañado de un responso por parte del capellán castrense.

En Santiago de Compostela, el coronel José Manuel Siaba Portela, Comandante Militar de A Coruña, acompañado de una comisión de personal del CGFLO, presidió el acto en el Cementerio de Boisaca. En el Panteón militar se ofrendó una corona de laurel en memoria del personal militar enterrado en el mismo sonando, a continuación, el Toque de Oración. En el cementerio ferrolano de Catabois, el teniente coronel David Prieto Paredes, Director de la Residencia Militar de Acción Social de Descanso “El Baluarte”, asistió, en representación del Ejército de Tierra, al acto que, a tal fin, organiza la Armada en el panteón militar del citado camposanto.