• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 2 de mayo de 2018

Nombre: 072

Primera visita oficial del General Jefe del MALE a la AALOG 81

Piquete de honores

Piquete de honores

Firma en el libro de honor

Firma en el libro de honor

Visita a las instalaciones

Visita a las instalaciones

 

El general jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) de Tierra, el teniente general Ramón Pardo de Santayana, ha realizado una visita de trabajo el día 24 de abril a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 (AALOG 81). El teniente general a su llegada al acuartelamiento de Ofra-Vistabella y tras la rendición de honores reglamentarios fue recibido por el coronel jefe de la AALOG 81.

El coronel Vicente Infante informó, mediante una presentación, de los aspectos más importantes de la unidad, para pasar posteriormente a visitar las instalaciones del acuartelamiento Ofra-Vistabella, sede de la plana mayor de mando de la AALOG 81 y de las compañías de mando y personal, de abastecimiento y de transportes, estas dos últimas, pertenecientes al Grupo de Apoyo Logístico I/81.

Finalizado el recorrido se trasladó al acuartelamiento de La Cuesta, sede del Grupo de Apoyo Logístico I/81, con su plana mayor de mando y la compañía de mantenimiento.

Por último, y tras la firma en el Libro de Honor de la Unidad, el teniente general se desplazó hasta el tercero de los acuartelamientos de la AALOG 81, el acuartelamiento de Geneto, donde se encuentra la compañía de municionamiento I/81.

En su visita, el teniente general ha estado acompañado por el teniente general del Mando de Canarias, el general de la Dirección de Integración de Funciones Logísticas, el general jefe de la División de Logística del EME y el general secretario general de la Jefatura del MALE.