• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 2 de mayo de 2018

Nombre: 074

Acto de recepción de autoridades en la UST 412

Alocución del teniente coronel Caro

Alocución del teniente coronel Caro

Acto de condecoraciones

Acto de condecoraciones

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España

 

El 25 abril, la Unidad de Servicios y Talleres 412 (UST412) celebró, como es tradicional, una parada militar en el Acuartelamiento "Santa Eulalia" de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con motivo de la celebración del XXXI aniversario de la creación de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41).

El acto, al que asistieron diversas autoridades civiles y militares, fue presidido por el general Óscar Lamsfus Galguera, jefe de la Brigada Logística (BRILOG), contando con la presencia en formación de la escuadra, banda y una unidad de entidad sección de la AALOG 41.

Durante el mismo, se llevó a cabo la imposición de condecoraciones a personal civil y militar de la unidad. En su alocución, el jefe de la UST 412, teniente coronel Jaime Ignacio Caro Guedea, hizo un repaso de los hechos más significativos acaecidos durante el último año, destacando la Medalla de Plata al Mérito de Protección Civil otorgada por el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, así como la participación en la Operación Libre Hidalgo de varios componentes de la unidad, enfatizando la entrega e ilusión demostrada por el personal a sus órdenes.

Finalizada la alocución se realizó el homenaje a los que dieron su vida por España y, tras el desfile, concluyó el acto.