• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 23 de mayo de 2018

Nombre: 094

El general Jefe de la Fuerza Logística Operativa preside la inauguración de la exposición “El Ejército en Viñetas” en el Museo Histórico Militar de A Coruña

Vista general del acto

Vista general del acto

Recorrido por la exposición

Recorrido por la exposición

Entrega del ramo de flores

Entrega del ramo de flores

 

El 22 de mayo, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa, inauguró la exposición “El Ejército en Viñetas” en el Museo Histórico Militar de A Coruña.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida y presentación de la obra expuesta, del autor José Manuel Esteban Guijarro, pronunciadas por el Teniente coronel Francisco Gómez Cobas, Director del Museo Histórico Militar y comisario de la exposición. A continuación, el Jefe de la FLO tomó la palabra y destacó la importante relación que une al autor con el Ejército de Tierra e inauguró la exposición. Acompañaban al general Sánchez, el coronel Jose Manuel Siaba Portela, Comandante Militar de A Coruña y el coronel Pablo Blanco de Azpiazu, Director del Centro de Historia y Cultura Militar Noroeste. A continuación, se realizó una visita guiada por la exposición dirigida por el comisario de la misma finalizando con la entrega de un ramo de flores a Rosa María López Petinal, viuda del teniente Arturo Muñoz Castellanos, fallecido en Bosnia mientras participaba en operaciones en el exterior siendo el primer militar fallecido en dichas Operaciones.

Esta exposición se enmarca en las actividades que el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ha organizado para conmemorar la festividad del Día de las Fuerzas Armadas 2018 en A Coruña. Estará abierta al público desde el día 23 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a domingo y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.