• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

viernes 25 de mayo de 2018

Nombre: 095

Entrega de mando de la Agrupación de Sanidad Nº 1 del coronel médico Justino Rodriguez Velayos

Acto de toma de posesión

Acto de toma de posesión

Acto de toma de posesión

Acto de toma de posesión

Acto de toma de posesión

Acto de toma de posesión

 

En el patio de Armas del Acuartelamiento “General Cavalcanti” tuvo lugar el Acto de Entrega de mando de la Agrupación de Sanidad Nº 1 (AGRUSAN 1) del coronel médico Justino Rodriguez Velayos.

El Acto comenzó con la Revista a la formación por parte del coronel Jefe Interino de la Brigada de Sanidad (BRISAN), Antonio Ramón Conde Ortiz, quien presidió el Acto.

La fuerza estaba compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra de BRISAN, Banda de Música de la Dirección de Acuartelamiento (DIACU), Mando y Plana Mayor, Grupo de Sanidad I/1, Estandarte de la AGRUSAN1, Grupo de Sanidad II/1, Cía. de PLMS y Estación Sanitaria Descontaminación NBQ 1. Una vez pasada revista a la Fuerza, se procedió a la lectura de la publicación de la Orden de destino del Jefe entrante por parte de comandante Jefe Interino de la Plana Mayor de Mando de la Agrupación, Jesus Francisco Fernandez Saez. A continuación se efectuó el relevo del Mando de la Unidad entre la teniente coronel María del Pilar Hernández Frutos y el coronel Justino Rodriguez Velayos.

El coronel Velayos, destaco en su alocución, el firme compromiso con los componentes de la Unidad, basado en la lealtad y el compañerismo que desde ese mismo momento entrega y exigirá en el futuro. Dedico emotivas palabras de agradecimiento, tanto a sus Mandos, por brindarle esta oportunidad, como en especial, a su familia que le ha acompañado durante todos estos años de servicio a España. Para finalizar, la Fuerza formada desfiló ante la Autoridad que presidió dicho Acto.

Asistieron al acto los Jefes de las Unidades de la Brigada, Jefes de las Unidades de la Base “Pozuelo”, antiguos Jefes de la AGRUSAN nº 1 así como familiares y amigos del Coronel Velayos.