• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

lunes 18 de junio de 2018

Nombre: 119

Se despide de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 11 el personal que participará en eFP-III (LETONIA), antes de comenzar su misión

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España

Entrega de la imagen de la Virgen

Entrega de la imagen de la Virgen

Exposición de material

Exposición de material

 

En el tradicional acto mensual a los que dieron su vida por España celebrado en la Base San Pedro, se despidió a los componentes de esta unidad que el próximo mes de julio partirán hacia Letonia enmarcados en el contingente eFP- III.

La fuerza al mando del teniente coronel Martín Palma estaba compuesta por: escuadra de gastadores, banda de tambores y cornetas, componentes de eFP- III y dos compañías de la Agrupación.

Durante el desarrollo del acto, el vicepresidente de la hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios, patrona de Colmenar Viejo, hizo entrega de una réplica de la imagen de la Virgen que fue donada por la hermandad a esta Agrupación en el año 2006 y desde entonces nos acompaña a todas las misiones en las que esta AALOG participa, al capitán Rivas, como más antiguo de los componentes de esta unidad en eFP-III.

Posteriormente el coronel Bordonado, jefe de la AALOG 11, dirigió unas palabras donde exhortó al personal del contingente a que cumpla con la misión con entusiasmo y dedicación.

El acto contó con la presencia de personal civil, alumnos de institutos y de la asociación ENVERA de discapacitados intelectuales de Colmenar Viejo, que fueron invitados a presenciar el acto militar así como posteriormente una serie de exposiciones dinámicas y estáticas del material de esta Agrupación.