• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 10 de octubre de 2018

Nombre: 198

Personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa en Bilbao visita el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander

La cabo 1º Valdés con una familia

La cabo 1º Valdés con una familia

En el área de Pediatría

En el área de Pediatría

Tolos los colaboradores

Tolos los colaboradores

 

El día 5 de octubre, la cabo 1º Elena Valdés Alba, del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) en Bilbao, visitó el ala de Pediatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

La cabo 1º Valdés fue la representante del Ejército de Tierra en el grupo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Emergencias, Protección Civil, Policía Portuaria, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Bomberos Forestales y Agentes de Medio Ambiente) que visitaron la sección de pediatría del Hospital Universitario donde se encuentran hospitalizados los niños acompañados de familiares. El objetivo de esta visita es entregarles un detalle y sacarles una sonrisa, haciéndoles partícipes en las exhibiciones impartidas con los perros de los equipos cinológicos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Rescate.

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa en Bilbao continuará aportando, en la medida de sus posibilidades, su colaboración a estos niños para así recibir la mayor de sus sonrisas.