• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 27 de noviembre de 2019

Nombre: 196

Personal de la AALOG 21 se desplaza a Mali y Líbano

Despedida contingente Líbano (Foto: AALOG 21)

Despedida contingente Líbano(Foto: AALOG 21)

Inicio desplazamiento a Mali (Foto: AALOG 21)

Inicio desplazamiento a Mali (Foto: AALOG 21)

Preparados para viajar a Líbano (Foto: AALOG 21)

Preparados para viajar a Líbano (Foto: AALOG 21)

 

Los componentes de la Agrupación de Apoyo Logístico nº. 21 (AALOG 21), integrados en los contingentes Libre Hidalgo (L/H) XXXII y European Union Training Mission (EUTM) Mali XV, inician el desplazamiento para su despliegue en el Líbano y en Mali.

El personal de la AALOG 21 se encuadra en sendas unidades logísticas que proporcionan apoyo al contingente desplegado, conformados en base a la Brigada de la Legión.

La misión de la ONU en Líbano tiene entre sus cometidos vigilar el cese de hostilidades entre Hezbollah e Israel y acompañar y asistir a las Fuerzas Armadas libanesas en el sur del país y a lo largo de la separación entre ambos países denominada Línea Azul. También garantizar el acceso humanitario a las poblaciones civiles y el regreso voluntario y seguro de las personas desplazadas.

En el marco de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de Naciones Unidas), EUTM-Malí proporciona al Ejército maliense entrenamiento militar y asesoramiento en las cadenas de mando y control, logística y gestión de recursos humanos, junto con derecho internacional humanitario.