Imagen de fondo

Notícies

viernes 4 de octubre de 2013

Nombre: 01

LA ACADEMIA DE ARTILLERÍA ACOMPAÑA A LA VIRGEN DE LA FUENCISLA.

ACADEMIA ARTILLERÍA VIRGEN DE LA FUENCISLA

ACADEMIA ARTILLERÍA VIRGEN DE LA FUENCISLA

ACADEMIA ARTILLERÍA VIRGEN DE LA FUENCISLA

ACADEMIA ARTILLERÍA VIRGEN DE LA FUENCISLA

El domingo 29 de septiembre una Batería de 5º Curso de Caballeros Alféreces Cadetes al mando de la capitán Lalinde dsfilaron por las calles de Segovia hasta la Catedral para acompañar a la Virgen de la Fuencisla, patrona de Segovia, en su retorno a su Santuario, tras haber estado los pasados nueve días con motivo de su novena en la Catedral.

Dicho acto, que se viene realizando desde hace años, contó con el cariño de cientos de segovianos, los cuales llenaron la Plaza Mayor de Segovia, para rendir un cálido homenaje a la Virgen de la Fuencisla.

Por parte de la Academia de Artillería, participaron además de la Batería ya señalada, una escuadra de batidores formada por sargentos alumnos así como una banda de música formada por artilleros de la misma.

La virgen de la Fuencisla salía por la puerta principal de la Catedral a las 17:30, entre numerosos aplausos del público allí presente, y acompañada por la Escuadra y secundada por la Batería desfilaron por la calle real. Una vez en la plaza del Azoguejo, la Escuadra, Batería y Banda desfilaron ante la presencia del General Director de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria y las autoridades allí presentes.