Imagen de fondo

Notícies

lunes 4 de noviembre de 2013

Nombre: 01

JORNADAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

JORNADAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

JORNADAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

JORNADAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

JORNADAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

Los próximos días 13 y 14 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogerá las I Jornadas sobre la Cultura de la Responsabilidad Social en las Fuerzas Armadas, con un programa consistente en ponencias y sesiones prácticas, impartidas por personal docente de esta Universidad y analistas militares.

Estas jornadas persiguen difundir la Cultura de la Defensa promoviendo el conocimiento de la misma como elemento esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de España y de los españoles, mostrando instrumentos necesarios para garantizar la Defensa como son la gestión de los presupuestos y recursos humanos y materiales, cuestiones muy actuales en la sociedad de hoy, y en los momentos de crisis que vivimos.

Los objetivos esenciales son dar a conocer la gestión del recurso económico en diferentes aspectos en las Fuerzas Armadas en base al trabajo desarrollado por personal perteneciente a los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos, dedicados a la administración económica en el órgano Central del Ministerio de Defensa y en los tres Ejércitos. Así como el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa en el seno del Ministerio de Defensa, en la inteligencia de ser uno de los pocos países que en la actualidad la confeccionan en el seno de sus Fuerzas Armadas.

Estas Jornadas, que también contarán con expertos de Chile, Francia y EEUU, están especialmente dirigidas a los estudiantes y licenciados de Economía, Marketing e Investigación de Mercados, Administración y Dirección de Empresas y Derecho entre otros. Así como a profesores universitarios, militares, investigador y profesional de los campos citados.

Cartel
Diptico
Boletín Suscripción