Imagen de fondo

Notícies

martes 12 de marzo de 2013

Nombre: 01

VISITA DE LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA A GRANADA.

Visita Subsecretaria

Visita Subsecretaria

Visita Subsecretaria

Visita Subsecretaria

 

El martes 12 de marzo visitó Granada, Dª Irene Domínguez-Alcahud Martín-Peña, Subsecretaria de Defensa.

Durante la visita la SUBDEF, acompañada por el Teniente General Jefe D. Francisco Puentes Zamora copresidió el acto de las Jornadas de “Derecho Militar y Derecho Internacional Humanitario”, en la Facultad de Derecho de Granada.

Más tarde se trasladaron a la sede de Capitanía General dónde se rindieron Honores de Ordenanza y se procedió por parte del Teniente General a impartir una conferencia sobre la organización y problemática del MADOC que concluyó con una muestra de la producción doctrinal y parte del material con el que esta organización hace tu trabajo. Posteriormente la Subsecretaria firmó en el Libro de Honor del MADOC.
 

Dª. Irene Domínguez-Alcahud Martín-Peña. Casada, con tres hijos, es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado.


Como abogada del Estado ha estado destinada en la Abogacía del Estado en Las Palmas de Gran Canaria, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el Ministerio de Fomento y en el Ministerio de Vivienda. También ha sido coordinadora en la Delegación del Gobierno de Madrid.
Ha sido asesora en el Gabinete del secretario de Estado de Defensa (2003-2004), secretaria del Consejo de Administración de CLASA (Centros Logísticos Aeroportuarios (2000-2003), consejera del Consejo de Administración de SEPI Desarrollo Empresarial (2003-2012) y secretaria y letrada asesora del Consejo de Administración de ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España 2000-2012).