Imagen de fondo

Notícies

jueves 16 de enero de 2014

Nombre: 01

PRÁCTICAS SARGENTOS ALUMNOS 3º EMIES, en la ACADEMIA DE ARTILLERÍA.

ALUMNOS 3º EMIES

ALUMNOS 3º EMIES

ALUMNOS 3º EMIES

ALUMNOS 3º EMIES

ALUMNOS 3º EMIES

ALUMNOS 3º EMIES

 

Los Sargentos Alumnos de Tercer Curso de la Enseñanza Militar para Acceso a la Escala de Suboficiales, pertenecientes a la 39 promoción están llevando a cabo durante un mes (entre el 8 de enero y el 7 de febrero de 2014) prácticas en las siguientes unidades de la geografía española: PCMASA nº1, PCMASA nº 2, PCMAYMA, PCMASACOM, PCMVR 1, PCMSHS, UTMAAA, CGMT, CGT y la SUBAT CGD.
Dichas prácticas están contempladas dentro de su Plan de Estudio y les permitirán asentar con conocimientos prácticos, todos aquéllos conocimientos teóricos que se les ha ido departiendo en los últimos meses por parte de los profesores en la Academia de Artillería.
Los alumnos que están llevando a cabo sus prácticas en el PCMASA nº 2 son divididos a diario en cuatro grupos para el estudio de los diferentes materiales: torre, cañón, soldadura e hidráulica.
El Comandante D. Maximino Viloria Castro, destinado en el PCMASA nº 2, como encargado de la coordinación de dichas prácticas señalo que lo que se pretende es que los Sargentos Alumnos vean por un lado el trabajo llevado en estas Unidades y por otro lado les permita conocer de cerca y de primera mano los diferentes materiales que han estado viendo a lo largo del curso en las aulas.
Por otro lado el Sargento Alumno D. Rodrigo Pérez Dileo y la Sargento Alumna Doña Maria del Carmen Ramírez del Águila señalaron que estas prácticas les está permitiendo un conocimiento al detalle de los diferentes materiales viendo su funcionamiento y su montaje y desmontaje, como por otro lado, el conocimiento de un tipo de unidades fundamentales para mantener el estado operativo necesario en las unidades que cuentan con este material.
Señalar finalmente que dichos Sargentos Alumnos han realizado durante los dos primeros años, dentro de su plan de estudios, una formación profesional de mecatrónica o de informática y redes.