Imagen de fondo

Notícies

miércoles 12 de febrero de 2014

Nombre: 01

Visita Licenciatario de la autoevaluación EFQM, en la Academia de Artillería.

Visita Licenciatario

Visita Licenciatario

Visita Licenciatario

Visita Licenciatario

El día 11 de febrero la Academia de Artillería ha recibido la visita del Teniente Coronel del Cuerpo Jurídico Militar D. Carlos Granados Moya destinado en la Delegación de Defensa en la Comunidad de Castilla León, Subdelegación de Valladolid. El motivo de la visita ha sido conocer el Centro, la actividad que realiza e instalaciones. El Teniente Coronel Granados, va a ser el licenciatario de la autoevaluación EFQM que está llevando a lo largo de este año la Academia, lo cual supone un paso importante en esta Academia en particular y en la enseñanza militar en general
La visita ha comenzado en el Convento de San Francisco con una exposición por parte del Jefe de la Plana Mayor de Dirección (JPLMD) Teniente Coronel D. Carlos Castrillo Larreta-Azelaín el cual ha expuesto la situación actual del Centro.
Posteriormente, se ha trasladado al acuartelamiento de Baterías donde ha visitado el edificio de mando, aulas y talleres, dormitorios y zonas de recreo y ocio. Una vez de vuelta en San Francisco ha conocido el Centro de Adiestramiento y Simulación (CAS): Simulador de Artillería de Campaña (SIMACA) y los simuladores mistral y 35/90.
Finalmente, el Teniente Coronel Granados se ha reunido con el Equipo de Autoevaluación para resolver las principales dudas acerca todo el proceso.