Imagen de fondo

Notícies

jueves 3 de julio de 2014

Nombre: 01

Academia de Ingenieros.

Visita del Jefe de la Escuela de Ingenieros del Ejército Francés.

LLEGADA DE LA DELEGACION AL CENTRO INTERNACIONAL DE DESMINADO

LLEGADA DE LA DELEGACION AL CENTRO INTERNACIONAL DE DESMINADO

EXPOSICIONES DE LA ACADEMIA DE INGENIEROS

EXPOSICIONES DE LA ACADEMIA DE INGENIEROS

 

El día 2 de julio de 2014 el Jefe de la Escuela de Ingenieros del Ejército francés y Jefe de Ingenieros de las Fuerzas Armadas francesas, General de División Patrick Alabergère, acompañado de una delegación del citado Ejército, realizó una visita oficial a la Academia de Ingenieros.
A su llegada a la Academia fueron recibidos por el General Director, que les acompañó durante toda la visita, junto con el Coronel Subdirector Jefe de Estudios, el Coronel Jefe del Centro Internacional de Desminado y el Coronel Jefe de la Jefatura de Adiestramiento y Doctrina de Ingenieros.
Tras la recepción, se realizaron una serie de Exposiciones/Presentaciones sobre las Enseñanzas de Formación y Perfeccionamiento de los Oficiales y Suboficiales de Ingenieros, sobre la Enseñanza EOD y sobre la Doctrina de Ingenieros, finalizando con una Exposición/Presentación de la Escuela de Ingenieros francesa a cargo del Tcol. Bounière.
A continuación, se visitó el Centro Internacional de Desminado de la Academia de Ingenieros. Finalizada esta visita, se llevó a cabo otra al Centro de Excelencia contra artefactos explosivos improvisados (COE C-IED), finalizando con ella la jornada.