Imagen de fondo

Notícies

jueves 11 de septiembre de 2014

Nombre: 01

Academia de Artillería.

Incorporación Sargentos Alumnos

Foto ACART

Foto ACART

Foto ACART

Foto ACART

 

El 2 de septiembre, se han incorporado a la Academia de Artillería los sargentos alumnos componentes de la XL promoción, los cuales llevarán a cabo durante el curso 2014-2015 su último año de estudios.
A lo largo de la jornada se está realizando el Plan de Acogida con diferentes actividades todas ellas con la misión de que los alumnos se integren de una forma rápida y satisfactoria para ejecutar el curso con éxito.
El General Director de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria, en la presentación a los sargentos alumnos les señaló que son la espina dorsal del Ejército. Asimismo, les indico que durante los dos primeros cursos han recibido una formación física e intelectual, imprescindible para los fines que tiene el Ejército, matizándoles que por ello, debe de ser más críticos que sus antecesores y que deben de estar capacitados para renovar los procedimientos.
 Por otro lado, el General Director les digo que la clave del 3er curso debe ser asumir la capacidad de liderazgo. A nadie le gusta estar mal mandado y ustedes van a tener la responsabilidad de mandar gente, pregúntense ¿Estoy en condiciones de hacerlo? Pero para ello, estamos aquí para ayudarles, aunque ustedes serán los artífices de sus clases, los que van a impartirlas, deben de ser el espejo en el que se miren el resto de sus compañeros.