Imagen de fondo

Notícies

lunes 29 de mayo de 2017

Nombre: 19

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

ÉXITO DE UN SOLDADO DEL ET EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FOSO OLÍMPICO POR CATEGORÍAS

Luciendo con orgullo su medalla de plata

Luciendo con orgullo su medalla de plata

 

 

Lo ha vuelto a conseguir:

El Sdo. D. José Holgado Martín perteneciente al Equipo de Foso Olímpico del Ejército de Tierra y destinado en la Plana Mayor del “RIAC 61” de la BRIGADA XII, ha vuelto a demostrar que está al máximo nivel en el deporte de Foso Olímpico.

El Sdo, Holgado ha logrado una meritoria actuación en el Campeonato de España de Foso Olímpico por categorías realizado en las instalaciones del Campo de tiro de Vera (Almería) durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, alzándose con el Subcampeonato Nacional (medalla de plata) de su categoría, al igual que hizo en el Cto Nacional de las FAS el pasado mes de abril logrando la medalla de Bronce.

El Sdo. Holgado después de clasificarse para la final con el mayor porcentaje de su categoría donde había 109 tiradores, se aferró hasta el último momento a la medalla de oro que a la postre se le escapó en un emocionante Shot-off (muerte súbita).

Con esta medalla el Sdo Holgado Martín, que se incorporó al Equipo Nacional de Foso Olímpico del E.T. en el 2014, demuestra que está rindiendo al máximo nivel en esta disciplina deportiva donde España lidera el ranking a nivel Mundial.

Desde aquí alentamos a nuestro Sdo, a seguir compitiendo y llevando el nombre del Ejército de Tierra y a su vez el de su Gran Unidad, al más alto reconocimiento a nivel Nacional del deporte de Foso Olímpico.