Imagen de fondo

Notícies

miércoles 19 de diciembre de 2018

Nombre: 058

22ª reunión ordinaria de la Comisión Mixta UGR- MADOC

Foto de familia  (FOTO: Madoc)

Foto de familia (FOTO: Madoc)

Un momento de la reunión  (Foto Madoc)

Un momento de la reunión (Foto Madoc)

 

El pasado 17 de diciembre en el Hospital Real, tuvo lugar la 22ª reunión ordinaria de la Comisión Mixta UGR- MADOC, copresidida por la Rectora Magnífica de la UGR y el Teniente General Jefe del MADOC, y que es la encargada de proyectar, organizar y controlar la ejecución de los acuerdos relativos al convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Granada, con una amplia gama de actividades derivadas de una comunidad de funciones, de valores y de intereses, movidos por una misma vocación de servicio al conjunto de la sociedad y materializadas, año tras año, en una amplia gama de actividades formativas, de investigación, culturales, institucionales, etc.


 

De acuerdo al modelo de alternancia fijado en el Reglamento de Funcionamiento interno, está reunión se celebró en la Sede del Rectorado de la UGR. Tras la bienvenida de los copresidentes, se expusieron la memoria de actividades correspondientes al año 2018 y el Plan Anual de Colaboración para el 2019 por los codirectores del Centro Mixto UGR-MADOC respectivamente. Dichos documentos fueron aprobados por unanimidad por los vocales a dicha reunión de la UGR los Vicerrectores de Docencia, Investigación y Extensión cultural y Secretario General y del MADOC el DIREN, DIRDOM y Secretario General.


 

En la clausura, el Teniente General del MADOC informó que ha sido su última reunión, ante su próximo pase a la reserva, y tanto él como la Rectora manifestaron su satisfacción por las actividades desarrolladas por el Centro Mixto UGR-MADOC, herramienta para desarrollar la colaboración institucional, durante el presente año y las previstas para el año que viene. Asimismo expresaron que este es el camino a seguir para continuar con el estrecho y fructífero vínculo de cooperación entre la UGR y el MADOC que encarnan el espíritu de entendimiento, colaboración y dialogo permanente entre la Universidad y las Fuerzas Armadas.