• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo EMMOE

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Texto no traducido

La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales les quiere dar su bienvenenida a su página web. En ella podrán descubrir el trabajo que esta Unidad realiza.

La EMMOE es un Centro Militar de Enseñanza de reconocido prestigio nacional e internacional por la calidad de los Cursos que se realizan en la misma.

El  nivel técnico de los componentes del Equipo de Esquí del Éjército de Tierra hace que consigan posicionarse en puestos punteros en las competiciones que participa, destacando a nivel internacional en el Biatlón.

El Grupo Militar de Alta Montaña ha realizado la ascensión de seis ochomiles, ha completado el proyecto de las siete cimas (la más alta de cada continente) y de los tres Polos (Norte, Sur y Everest). Paralelamente ha realizado proyectos de investigación y colaboración con otras entidades civiles.

Texto no traducido

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2019/16_EMMOE_01.jpg

lunes 9 de septiembre de 2019

INAUGURACIÓN DE LOS CURSOS DE MONTAÑA Y DE OPERACIONES ESPECIALES 2019/2020 EN LA EMMOE

El acto de inauguración de los cursos de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales ha sido presidido por el Coronel José Antonio Jañez Blanco, director del Centro, quien dirigió unas palabras de ánimo a los alumnos para afrontar unos cursos que les exigirán llegar al límite de sus capacidades personales y profesionales y les proporcionarán una gran capacitación profesional.

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2019/15_EMMOE_01.jpg

miércoles 24 de julio de 2019

ÉXITO EN CARRERAS POR MONTAÑA DEL CABO NACHO CABAL Y DEL BRIGADA SERGIO GIMENO DE LA EMMOE.

El Cabo Nacho Cabal de la EMMOE. se coronó como gran vencedor del "Gran Trail Aneto-Posets" la carrera que se celebro el pasado fin de semana se realizo sobre un recorrido de 105 km. y 6.760 m. positivos.