Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Notícies

jueves 8 de febrero de 2018

Nombre: 05

EL BCZM PIRINEOS I/64 SE ADIESTRA PARA SU PRÓXIMO DESPLIEGUE EN EL LIBANO

Alava - Vitoria

ARACA

Practicas de tiro (RICZM 64)

ARACA

Ejerccio doble acción (RICZM 64)

ARACA

Atención a un herido (RICZM 64)

El Grupo Táctico Ligero Protegido (GTLP) "PIRINEOS" continúan con su preparación y adiestramiento, dentro del Programa de Instrucción y Adiestramiento del Programa de Adiestramiento Especifico en el CMT de ARACA.  Han desarrollado un ejercicio de combate con un programa de instrucción intenso en el que han tenido como uno de sus objetivos fundamentales la cohesión interna de la unidad así como practicar y perfeccionar las Tareas Individuales propias de la Operación.

 

Además han contado con el apoyo especializado de un Equipo de Zapadores de la Brigada "Aragón" I para impartir las medidas que son fundamentales para la Protección de la Fuerza. Entre las actividades a desarrolladas se encuentran: técnica de seguridad próxima e inmediata de vehículos (5-25), evasión de campos minados, reacción ante un artefacto explosivo improvisado(IED), etc.

 

Las excelentes instalaciones de la Base de ARACA y el Campo de Maniobras anexo a la misma facilitan que la instrucción del personal y el adiestramiento de unidades se desarrollen de manera muy satisfactoria. Entre las instalaciones del campo de maniobras cabe destacar el campo de tiro de Tiradores de Precisión (hasta 700m), el complejo para la instrucción en zonas urbanizadas y los puestos fijos de control de personal y  vehículos.