Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Notícies

viernes 31 de mayo de 2019

Nombre: 14

CELEBRACIÓN DEL CXX ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LAS UNIDADES DE MONTAÑA.

OCP RICZM 64

Revista a la formación (Foto:OCP RICZM 64)

OCP RICZM 64

Entrega Diploma Cazador Honorario (Foto:OCP RICZM 64)

OCP RICZM 64

Inaguración Sala Histórica (Foto:OCP RICZM 64)

El 31 de Mayo, día de la creación de las Unidades de Montaña, el Regimiento de Infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña ha celebrado un acto en el Acuartelamiento "San Bernardo" de Jaca (Huesca), presidido por el Coronel Jefe del Regimiento “Galicia”, D. David Vaquerizo Rodríguez y al que asistieron, entre otras autoridades, la Subdelegada del Gobierno en Huesca, Dª M.ª Isabel Blasco González y el Sr. Alcalde de Jaca D. Juan Manuel Ramón Ipas.

 

Durante el acto se ha nombrado “Cazador Honorario”a la periodista Doña Rebeca Ruiz, directora del diario digital “Jacetania Expréss” por el seguimiento y tratamiento periodístico que realiza de manera permanente al Regimiento “Galicia” 64 en beneficio del conocimiento e integración constante con la comarca de la Jacetania.

 

Tras la celebración del acto militar y posterior desfile se procedió a la inauguración de la Sala Histórica del Regimiento. En esta sala se reflejan más de 450 años de la Historia de España de la mano del Regimiento “Galicia”.