Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Notícies

lunes 6 de julio de 2015

Nombre: 005

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Finalización Ejercicio Minerva 2015

Clausura del Ejercicio Minerva 2015

El día 4 de Julio se dio por finalizado el Ejercicio “Minerva 2015” y que dio comienzo el pasado 28 de junio.
En el han participado los Sargentos Alumnos de la XL Promoción de la EMIES provenientes de las Academias Especiales (ACINF, ACAB, ACART, ACIG y ACLOG) junto con la Tropa de las diferentes Unidades y Centros que han apoyado al ejercicio como son el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza), el Regimiento NBQ “Valencia” Nº 1, el Batallón del Regimiento de Cazadores de Montaña “Arapiles 62”, la Escuela NBQ del Ejército de Tierra, el Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA III) y el Centro de Formación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (CEFAMET). Se ha contado también con la colaboración y participación de otras instituciones del ámbito civil como Mossos d’Éscuadra, Cruz Roja, Protección a la Naturaleza y el Consell Comarcal del Pallars Jussà.
El Ejercicio, organizado y dirigido por la Academia General Básica de Suboficiales, ha sido diseñado como colofón a la etapa de formación del Sargento, con un marcado interés en conseguir una puesta en común de las aptitudes y conocimientos alcanzados en los diferentes Centros de Formación, cohesionar la promoción en un ejercicio de egresión donde valores como el compañerismo, la lealtad y la capacidad de sacrificio has sido sus notas predominantes y finalmente poden a prueba la capacidad el liderazgo, capacidad que ha quedado más que demostrada al mando de las diferentes patrullas.
El Ejercicio finalizó con una formación con la totalidad de sus componentes y medios y presidido por el Ilmo. Sr. Coronel D. José Andrés Lujan Baselga acompañado por el Jefe de le la Plana Mayor y el Suboficial Mayor.

Día 29 de Junio de 2015.

Día 30 de Junio de 2015

Día 1 de Julio de 2015

Día 2 de Julio de 2015

Día 4 de Julio de 2015