Imagen de fondo

Notícies

viernes 24 de noviembre de 2017

Nombre: 140

23NOV17/Base SAMUR-PC

La BRISAN recibe el premio SAMUR-PC

Entrega de los premios SAMUR-PC

Entrega de los premios SAMUR-PC

Jornadas de formación sanitaria en ambiente hostil

Jornadas de formación sanitaria en ambiente hostil

El 23 noviembre con motivo de la celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate de Madrid (SAMUR-Protección Civil), se entregaron los premios que este cuerpo otorga a aquellas personas, organismos e instituciones que hayan destacado por su servicio a la ciudadanía.

 

Entre los premiados se encontraba la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra que fue galardonada por, en palabras de la subdirectora general del SAMUR-PC, Isabel Casado, “su colaboración en la formación de todos los profesionales del SAMUR, transmitiendo el conocimiento y la habilidad necesaria para estar preparados frente a nuevos riesgos".

 

Al evento asistió una representación de esta Unidad, encabezada por la Teniente Coronel Molina, quién recogió el premio durante el acto celebrado en la Base Central del SAMUR.

 

La concesión de este premio viene a confirmar las relaciones que ambas instituciones llevan a cabo permanentemente en materia de formación de sus respectivos miembros.