Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Notícies

viernes 1 de junio de 2018

Nombre: 2018013

Celebración del Santo Patrón San Fernando

Recibimiento a la Autoidad

Recibimiento a la Autoidad

Celebración de la Santa Misa

Celebración de la Santa Misa

Alocución del Director de la ESPOL

Alocución del Director de la ESPOL

 El 30 de Mayo celebramos, en la Escuela Politécnica Superior del Ejercito (ESPOL), la festividad de San Fernando, Patrón de las Especialidades Fundamentales de Construcción y Telecomunicaciones y Electrónica de las Escalas de Oficiales y Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos.

El acto fue presidido por el General de División, Inspector del CIP, Excmo. Sr. ÁNGEL PALACIOS ZAFORTEZA.

Los actos comenzaron presentando Honores a la autoridad que presidía el acto, después de retirar el piquete, tuvo lugar a las 11:30. La Santa Misa en nuestro Salón de Actos. A las 12:30. en la Sala Multiusos se celebró el Acto Militar en el que el Teniente Coronel D. Joaquín Aymerich López, como más antiguo de los Ingenieros politécnicos de las especialidades que celebraban su Patrón destinados en la Escuela, efectuó una glosa del Santo Patrón.

Seguidamente, el Coronel Sr. D. Francisco José Gómez Ramos, Director de la Escuela Politécnica del Ejército de Tierra, realizó una alocución que finalizó con tres "vivas" y la entonación del himno de los Ingenieros Politécnicos.

Una vez concluido el acto con los agradecimientos por parte del General Palacios Zaforteza, se pasó al comedor en el que se desarrolló un Acto social.