Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Notícies

jueves 12 de septiembre de 2019

Nombre: 20190911

Diálogos desde la fortaleza (Jaca)

Ciudadela de Jaca

Fotografía del Actor Toño L`Jptellerie

Reportaje

El actor Toño L´Hotellerie cambia en esta ocasión los “trastos” de la escena para ponerse detrás de la cámara y realizar una serie de entrevistas en esta novedosa y puntera propuesta del Consorcio de la Ciudadela de Jaca y que se emitirá en redes sociales: la página de Facebook “Ciudadela de Jaca” y la página Web.

Con amplia experiencia como entrevistador y presentador de televisión en programas magazín tan míticos como “Un Millón de Cosas” “Así es la tarde” “Juntos” o “Sin salir de Casa”, todos ellos en los inicios de Antena Aragón, lo que hoy en día es Aragón Televisión, afronta ilusionado este nuevo reto.
 Como el propio L´Hotellerie afirma:
“ Diálogos desde la Fortaleza, es una conversación profunda, sincera y serena donde recorreremos los infinitos espacios de la Ciudadela de Jaca y que nos acercaran con periodicidad quincenal a personas de especial relevancia del mundo del arte, la cultura, el deporte, personas con inquietudes, personas que por edad o trayectoria tienen algo que decir. Se trata de un paseo  por los recuerdos de su infancia, sus ilusiones, sus anhelos o sus proyectos de futuro, no es una entrevista periodística “al uso”, pretendo que desnuden su alma, que compartan conmigo y sin prisa lo que piensan, lo que sienten.
Tampoco pretende ser elitista, algunos invitados serán ya conocidos, pero los conoceremos desde otro prisma, también caben los personajes anónimos: todo aquel que tiene algo que contar, porque quiere compartir sus recuerdos en la ciudadela, o de la milenaria Ciudad de Jaca.
Diálogos desde la fortaleza es simplemente un nexo de unión y promoción de las piedras y de las personas, de las piedras de la Ciudadela y de las personas que pretenden hacer una vida mejor en un tiempo amenazado por la prisa, la falta de dialogo o las nuevas tecnologías y la inmediatez”.