Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Notícies

lunes 23 de abril de 2018

Nombre: 07

Entrega Premios Estudios Universitarios y Cuadro de Honor en Representación PAHUET de Zaragoza.

Entrega Premio Estudios Universitarios.

Entrega Premio Estudios Universitarios a ROXANA GALLEGO MIMBRERO

Entrega Premios Cuadro de Honor.

Entrega Premios Cuadro de Honor a INÉS PEIRÓ CABAÑAS.

El  pasado jueves día 19 de abril, a las 18:00 h, tuvo lugar en la Residencia Logística Militar “Castillejos” de Zaragoza el acto de entrega del Premio Estudios Universitarios recayendo en la huérfana ROXANA GALLEGO MIMBRERO de 25 años y el de Cuadro de Honor en la huérfana INÉS PEIRÓ CABAÑAS de 14. Las premiadas estuvieron acompañadas de sus familiares.


Los premios fueron concedidos por la Junta de Gobierno del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, en sesión celebrada el 14 de febrero.


Durante la entrega, se ensalzaron los valores que pretende el Patronato con la concesión de estos premios, a la vez que se les agradeció su asistencia.


Fue la  primera vez que la Representación del  Patronato de Huérfanos en Zaragoza organizaba un acto social para la entrega de estos premios.


El acto tuvo como objetivo el de reconocer y valorar públicamente el esfuerzo realizado durante el curso 2016/17 por las premiadas y para que sirviera de estímulo y motivación para otros compañeros acogidos por el Patronato.


Se finalizó el acto con el agradecimiento a la Residencia Logística Militar “Castillejos” por las facilidades para la realización del evento.