Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Notícies

lunes 15 de abril de 2019

Nombre: 98

JIC DE LA CIA DE SEGURIDAD DEL RINF 1 EN EL CMT 'LOS ALIJARES'

Ali 1

JIC de CIA SEGURIDAD EN ALIJARES

Ali 2

JIC de CIA SEGURIDAD EN ALIJARES 2

Ali 3

JIC de CIA SEGURIDAD EN ALIJARES 3

La Compañía de Seguridad de la Unidad de Apoyo y Seguridad del Regimiento 'Inmemorial del Rey' nº 1, se desplazó entre los días 18 y 21 de marzo hasta el Campo de Maniobras y Tiro 'Los Alijares' en Toledo.
En las Jornadas, el personal de la Compañía de Seguridad encuadrado en dos secciones, la primera con personal de la Sección de Protección de Autoridades y la segunda con efectivos de la Sección de Seguridad Interior, incluyendo dos equipos cinológicos y personal de la Sección de Sistemas, desarrollaron ejercicios encaminados a practicar Combate en Zonas Urbanizadas, orientado a las intervenciones policiales que pudieran darse en un momento dado en el Cuartel General del Ejército y ejercicios de Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención no letal (CCC-INL).
Por otro lado los equipos cinológicos se dedicaron a hacer prácticas de detección de explosivos tanto en viviendas como en vehículos, lo que constituye su misión fundamental. El trabajo del día a día de estos equipos sirve para garantizar la seguridad en ´dicho Cuartel General del Ejército tanto en el interior como en el exterior.