• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

escudo azul del BCG COMGEMEL

Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL

Destacado

Orgánica de la Unidad

Actividades

Texto no traducido

SALUDO DEL TENIENTE CORONEL JEFE BON. C.G.

En primer lugar quisiera expresar mi agradecimiento por acceder a la página WEB del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla y mostrar, por los diversos motivos que os muevan a ello, interés por esta unidad. Sois todos bienvenidos a saber más de nosotros, de nuestra misión, de nuestra historia, de nuestra composición y capacidades y nuestras vicisitudes.

    Somos una unidad con clara vocación de servicio al Cuartel General de la COMGEMEL, razón de ser de nuestra existencia, para así poder facilitar la acción de mando del Comandante General de Melilla.

    Para ello, nos articulamos en una serie de unidades muy heterogéneas que proporcionan diversas capacidades en diferentes ámbitos, como las telecomunicaciones, policiales, inteligencia y apoyo al mando, además de la cultura de defensa, cubriendo un amplio espectro de necesidades para satisfacer al mando y control. Todo ello sin olvidar el elemento fundamental de todo ejército, el SER HUMANO, a pesar de la sofisticación de los medios disponibles.

   Con nuestro lema, “A España Servir hasta Morir“ damos nuestra vocación, e intentaremos transmitiros nuestro espíritu y filosofía conforme avancemos por nuestra WEB.

   Recibid un cordial saludo de parte de todo el Batallón de Cuartel General.