• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

ESCUDO DE LA COMGEMEL

Comandancia General de Melilla

Texto no traducido

                CGCOMGEMEL           RAMIX 32                                                                                  

Juramento o Promesa ante la Bandera de España para el personal civil

Se tiene previsto llevar a cabo un acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España para el personal civil que lo solicite, el próximo día 13 de octubre de 2019 en Melilla, coincidiendo con la festividad del Día de la Fiesta Nacional que se celebra el día 12 de octubre.

La Unidad que intervendrá en la parada militar será el Regimiento de Artillería Mixto 32 (RAMIX 32), siendo el Estandarte de esta Unidad el que besen los "jurandos".

Por tal motivo, el personal interesado que cumpla las condiciones marcadas por la Ley deberá cumplimentar y reunir los siguientes requisitos:

  • Remitir una instancia (cuyo modelo se anexa) a la Delegación de Defensa de su localidad o la de Melilla acompañada de una fotocopia del DNI.
  • No haber jurado anteriormente Bandera o que entre la fecha del juramento o promesa inicial y su renovación haya mediado un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco años.

La Delegación de Defensa, una vez comprobada la documentación, remitirá el listado de  jurandos al RAMIX 32, que se pondrá en contacto con ellos remitiéndoles instrucciones de ejecución del acto, en coordinación con el Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (OAPORIFAS).

 
Para cualquier duda o aclaración relativa a tramitación, entrega de instancia y todo aquello relativo a esta Jura de Bandera, la Delegación de Defensa de Melilla pone al servicio de los interesados el siguiente número de teléfono: 952690554.
 
Una vez realizada la jura, el RAMIX 32 entregará a cada jurando un documento acreditativo del acto. 

Juras Anteriores: 2017,  2018