Imagen de fondo

Notícies

miércoles 8 de enero de 2014

Nombre: 001

Pascua Militar en Melilla

El COMGE presidió el Acto en representación de S.M. El Rey.

Parada Militar, recepción en el Salón del Trono y Alocución del COMGE.

Pascua Militar en Melilla

Cía Mixta formada por RAMIX32/GREG52/TERLEG1

Revista a la formación

Repasó los hitos del año anterior y propósitos y retos del 2014.

Alocución del COMGE

Como todos los años, el pasado día 6 de enero, se celebró en el CG de la COMGEMEL la Pascua Militar. El acto consisitió en una parada militar y posteriormente, en el Salón del Trono, una recepción y alocución del COMGE, donde repasó los hitos más importantes del año que ha finalizado y los propósitos y retos para el 2014. El COMGE, GD. Álvaro de la Peña,  presidió el acto en representación de S.M. EL Rey.

Asistieron al Acto las Autoridades Civiles y Militares, así como comisiones de las distintas Unidades de la COMGEMEL.

La fuerza estaba constituida por una Cía Mixta formada por una Sección del RAMIX32, otra del GREG 52 y la última del TERLEG1, además de la Escuadra de Batidores y Estandarte del RAMIX32, Banda Mixta y Unidad de Música del BCG.

Tras incorporarse el Estandarte a formación, el COMGE recibió Honores de Ordenanza, y pasó revista a las tropas. A continuación se despidió con las formalidades reglametnarias al Estandarte y se procedió al desfile de la Unidad.

Acto seguido, ya en el Salón del Trono, el COMGE ofreció una recepción, en la que se dió lectura por el relator a la Efeméride conmemorativa, al mensaje recibido del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey, se impusieron condecoraciones a personal de distintos empleos y unidades y por último una alocución del COMGE.

 

 

 Dossier de Prensa

 Resumen de Prensa

Alocución