Imagen de fondo

Notícies

viernes 10 de octubre de 2014

Nombre: 084

Celebración del XXIV Aniversario de la Concesión de la Enseña Nacional a la ULOG 24 y relevo de Mando

XXIV Aniversario de la Concesión de la Enseña Nacional a la ULOG 24

El Gral. Díaz de Otazu presidió el acto.

XXIV Aniversario de la Concesión de la Enseña Nacional a la ULOG 24

Relevo del Mando de la Unidad

XXIV Aniversario de la Concesión de la Enseña Nacional a la ULOG 24

Cabo de Honor de la Compañía de Mar de Melilla al Coronel Santiago García

En la mañana del viernes día 10 de octubre, a las 09:30 horas, tuvo lugar en el acuartelamiento “Pedro de Estopiñan”, una parada militar con motivo de la celebración del XXIV Aniversario de la concesión de la Enseña Nacional a la ULOG 24 y relevo de Mando.

 Este solemne acto fue presidido por el Comandante  General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y al que han asistido diversas  autoridades civiles y militares de la Ciudad, asi como invitados y familiares de la Unidad.

Dentro del acto, se procedió al relevo del Mando de la Unidad donde el Coronel José Antonio Santiago García hizo entrega del mando al Coronel Manuel Ignacio Martín Porres.

En este acto se nombró Cabo de Honor de la Compañía de Mar de Melilla al Coronel José Antonio Santiago García, Jefe de la ULOG 24., por su especial cariño, apoyo, dedicación y entrega mostrados hacia la Compañía de Mar de Melilla.

La fuerza en formación estuvo al mando del Teniente Coronel Martínez Rivada, Jefe de la Plana Mayor de Mando de la ULOG 24 y compuesta por: Escuadra de Gastadores, Banda y Música de la COMGEMEL., una Compañía de Abastecimiento y PLM., una Compañía Técnica de Mantenimiento y la Compañía de Mar.

La secuencia del acto fue la siguiente: A las 09:30, Incorporación de la Enseña Nacional a la Formación, llegada del COMGE, honores y revista, lectura de efemérides con motivo del XXIV Aniversario de la concesión de la Bandera, imposición de condecoraciones, nombramiento del Título de Cabo de Honor de la Compañía de Mar de Melilla, alocución del Coronel Jefe de la ULOG nº 24, acto en honor a los que dieron su vida por España, himno de la ULOG 24, despedida de la Bandera y desfile de la fuerza participante.