Imagen de fondo

Notícies

jueves 2 de octubre de 2014

Nombre: 085

Visita del General Director del IHCM y del General Director de la Subdirección de Patrimonio Histórico-Cultural

Visita del General Director del IHCM

Firma del Libro de Honor

Visita del General Director del IHCM

Audiencia en la CA. de Melilla

Visita del General Director del IHCM

Autoridades junto al autor de la exposición

 

Desde el pasado día 30 de septiembre, se encuentra de visita en Melilla el General de División Enrique Vidal de Loño, Director del Instituto de Historia y Cultura Militar acompañado del General de Brigada Antonio Nadal Pérez, Director de la Subdirección de Patrimonio Histórico-Cultural.
A su llegada a Melilla, tras ser recibidos por el Coronel Hamadi Mohamed-Chej , Director del CHCM, visitaron el Cementerio de La Purísima en el que realizaron un recorrido histórico por los distintos pabellones militares.
El día 1, a primera hora, fueron recibidos en su despacho oficial por el Comandante General de Melilla, Gutiérrez Díaz de Otazu, donde el General Director del IHCM, Vidal de Loño, firmó en el Libro de Honor, para a continuación desplazarse a la Biblioteca Militar donde el personal del Centro de Historia y Cultura Militar se presentó a su autoridad.
Posteriormente el Gral. Vidal de Loño fue recibido en audiencia por el Vicepresidente 1º de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, así como por el Delegado del Gobierno en Melilla Abdemalik El-Barkani.
Ya dentro de su visita oficial inspeccionó la Biblioteca Militar, el Archivo Intermedio y el Museo Militar.
Por la tarde, en el Museo Militar y acompañado por el Comandante General, Gutiérrez de Otazú, inauguró la exposición de pirograbados “Momentos históricos de Melilla”.