Imagen de fondo

Notícies

lunes 5 de diciembre de 2016

Nombre: 097

Acto Santa Bárbara

Acto Santa Bárbara

Revista del COMGE

Acto Santa Bárbara

Disparo de cañón del Artillero de Honor

Acto Santa Bárbara

Desfile ante la tribuna

El pasado domingo, 4 de diciembre a las 12:35 horas, tubo lugar en el Acuartelamiento Alfonso XIII, en la explanada “Héroes de Melilla”, una parada militar con motivo de la celebración de la festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería. Este acto fue presidido por el Comandante General Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

Al acto asistieron las primeras autoridades Civiles y Militares de Melilla, así como personal invitado.

La Fuerza en formación estuvo constituida por: Mando: Tcol.  Enrique Barrio Mellado, Guion y PLMM; Escuadra de Batidores, Unidad de Música Militar del Batallón del Cuartel General y Banda Mixta de la Comandancia General, Enseña Nacional; Grupo de Artillería de Campaña I/32 con PLM, dos Baterías, y Sección de Honores motorizada con cuatro Obuses de 105/14 para salvas; Grupo de Artillería Antiaérea II/32 con PLM, dos Baterías y Unidad motorizada; material del GACA I/32 y material GAAA II/32.

 

La secuencia de los actos fue la siguiente: 12:45 Grupo y Llamada. Incorporación de las Unidades a paso ordinario para ocupar su puesto en la explanada. 13:00 Incorporación del Estandarte a la formación. Llegada del Comandante General que preside el Acto., Honores de Ordenanza y Revista,

Imposición de Condecoraciones, nombramiento de Artilleros Honorarios, alocución del Coronel Paramio Pérez, Jefe del RAMIX 32, acto en honor a los que dieron su vida por España, Himno de los Artilleros, despedida del Estandarte y desfile motorizado y a pie.