Imagen de fondo

Notícies

martes 13 de diciembre de 2016

Nombre: 102

El Club Voleibol Melilla apoya al contingente español en Irak

El Club Voleibol Melilla apoya al contingente español en Irak

Los militares españoles en Iraq en uno de los partidos de Voley Playa

El Club Voleibol Melilla apoya al contingente español en Irak

Comandante Isidro y Brigada Ramos (ULOG24) vencedores del torneo.

Durante los días que han precedido a las patronas de Artillería -Santa Bárbara- de Infantería –la Inmaculada Concepción- y del Ejército del Aire, Nuestra Señora de Loreto, se han celebrado en la Base “Gran Capitán” diversos campeonatos y torneos deportivos en los que los militares españoles han confraternizado con el resto de los miembros de la Task Force Besmayah, que completan Portugal, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Entre esas actividades, ha tenido lugar una competición de vóley-playa que ha sido apoyada por una donación de material del Club Voleibol Melilla. El club melillense ha hecho llegar a Besmayah una red para equipar la cancha de circunstancias -en la que se ejercitan los militares de los cuatro países- y también numerosos balones reglamentarios.

El torneo, que concitó gran expectación entre las fuerzas que tienen por misión adiestrar a los militares y policiales iraquíes, fue organizado por el contingente portugués y a él podían concurrir, como máximo, 3 equipos de cada una de las naciones que componen la Task Force Besmayah. En cuanto a la dinámica de la competición -que comenzó en dieciseisavos de final- se disputó en partidos de única vuelta con carácter eliminatorio.

En la final se dieron cita la Unidad Logística y la Unidad de Ingenieros. Del choque salió victoriosa la pareja formada por el comandante Eduardo Isidro y el brigada Ramos, ambos de la ULOG 24.

Desde la Comandancia General de Melilla se agradece al Club Voleibol Melilla su gesto hacia nuestros compañeros en Iraq, fomentando e impulsando la práctica deportiva más allá de nuestras fronteras.