Imagen de fondo

Notícies

martes 11 de septiembre de 2018

Nombre: 069

II “Desafío Melilla” (No te vayas a quedar sin plaza).

II “Desafío Melilla”

Participantes I edición

II “Desafío Melilla”

Cartel II Desafío Melilla

Los preparativos del II “Desafío Melilla” están ya en su máxima actividad y se espera que las inscripciones, una vez pasada la Feria de Melilla, experimenten un incremento muy importante.

Desde la organización de esta prueba se recuerda que el plazo de inscripciones termina el próximo viernes 21 de septiembre a las 23:59 H, habiéndose alcanzado ya los doscientos inscritos, en total y en un número muy importante, especialmente en alguna de las categorías.

El trazado de 2018 adaptará los diversos obstáculos a las diferentes categorías (quintetos y binomios masculinos, femeninos y mixtos), de forma que, si bien la prueba exige un esfuerzo importante, será asequible para la inmensa mayoría de los participantes, a buen seguro, por lo que se anima a los equipos de las categorías con menos inscritos (quintetos y binomios femeninos) a que den un paso adelante…no se arrepentirán.

Así mismo, dentro de la jornada festiva del próximo sábado 29 de septiembre, en la zona de la Playa de San Lorenzo, se realizará el I “Mini Desafío”, al que animamos a todos los padres de los “peques”, de 7 a 11 años (a.i.), para que les hagan partícipes de esa jornada y les inscriban en ese recorrido no competitivo de plena diversión, con mini obstáculos adaptados a su edad.

En ese sentido, se ha detectado un fallo en la web de la prueba que ya ha sido solventado, por lo que se anima a que aquellos interesados en inscribirse lo hagan. Las direcciones donde encontrar información para inscribirse son las siguientes:

www.carreraspopularesmelilla.com

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/Desafio_Melilla/index.html

En los próximos días se colgará en la web el recorrido detallado de esta edición, así como las normas particulares de los obstáculos

¡NO TE VAYAS A QUEDAR SIN PLAZA!