Imagen de fondo

Notícies

viernes 5 de octubre de 2018

Nombre: 077

Personal del Grupo de Regulares “Melilla 52” se instruye en Almería.

La instrucción del personal es fundamental.

Intenso programa de Instrucción y adiestramiento

Ejercicio ALFA del GREG52

Columna de vehículos progresando

 Durante los días del 2 al 9 del presente, la 2ª Compañía de Fusiles y la Sc de Morteros Medios de la Compañía de Mando y Apoyo del TÁBOR “Alhucemas” I/52 perteneciente al Grupo de Regulares Melilla 52, se encuentran participando en un Ejercicio Alfa dentro del Grupo de Alfas "Estopiñán" II/18 en el CMT “Álvarez de Sotomayor” de Viator (Almería).

Bajo el Mando del Capitán Juan Pedro Carrillo Oller, los Regulares están afrontado un apretado y variado programa de instrucción y adiestramiento que comenzó con una dura marcha táctica nocturna de 25 Km,s a lo largo del perímetro del Campo de maniobras y tiro.

A lo largo de la semana que dura el Ejercicio se realizarán, entre otros, ejercicios de combate en zonas urbanizadas, ejercicios tácticos orientados a la misión de adiestramiento de defensiva  así como prácticas topográficas individuales y colectivas, tanto a pie como en vehículos.

Como parte final y fundamental del Ejercicio se llevarán a cabo ejercicios de fuego real de entidad Sección y Compañía, tanto diurnos como nocturnos.