Imagen de fondo

Notícies

miércoles 12 de diciembre de 2018

Nombre: 078

Concierto de Navidad.

Concierto de Navidad

Cartel del Concierto

Concierto de Navidad

La Unidad de Música de la COMGEMEL.

Mañana jueves día 13 de diciembre, a las 20:30 horas, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, ofrecerá el Concierto de Navidad en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Melilla.

Como en la anterior edición, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla junto con el coro, grupo de teatro y profesorado del CEIP Nuestra Señora del Buen Consejo, realizará el tradicional concierto para celebrar estas señaladas fechas.

La dirección del concierto correrá a cargo del Comandante Director Músico, Ramón Benito Pérez, que en esta ocasión, ha elegido un repertorio de temas musicales navideños.

Durante el concierto los alumnos que forman el coro, junto con el profesorado del CEIP Ntra. Sra. del Buen Consejo, cantarán acompañados de la U. de Música un repertorio clásico de villancicos como: Happy Christmas, a Classical Christmas, All i will for Christmas is you, Dime niño, Campana sobre campana, además de completar el concierto con una polka, un vals y la célebre marcha Radetzky.

La Comandancia General de Melilla les invita a asistir y participar de este entrañable concierto, esperando sea del agrado de todos los melillenses.