Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Notícies

martes 20 de septiembre de 2016

Nombre: 103

8 de septiembre, Acuartelamiento Aizoain.

Relevo de Mando del BCZM ''Montejurra''

Presidió el Acto el Jefe interino de la Jefatura de Tropas de Montaña el Coronel D. Miguel Ballenilla y García de Gamarra.

Preside el Acto el Coronel Ballenilla

Preside el Acto el Coronel Ballenilla. (RCZM 66)

Imposición de Condecoración al Teniente Coronel Ruiz

Imposición de Condecoración al Teniente Coronel Ruiz. (RCZM 66)

Relevo de Mando (entrega del Guion)

Relevo de Mando (entrega del Guion). (RCZM 66)

Camino hacia la Transición.

 

 

El pasado día 8 de Septiembre tuvo lugar el Acto Militar de toma de mando del Batallón de Cazadores de Montaña ''Montejurra'' II/66 en el Patio de Armas “Subteniente Casanova” del Acuartelamiento Aizoaín. El Acto estuvo presidido por el Jefe interino de la Jefatura de Tropas de Montaña el Coronel D. Miguel Ballenilla y García de Gamarra.

 

 

En el mismo, se impuso la Cruz Militar con Distintivo Blanco al Tcol D. Fernando Ruiz Gómez, quien posteriormente entregó simbólicamente el Guion del Batallón Montejurra al entrante, Tcol D. Fernando Noval García. Finalmente, la Fuerza participante desfiló por la Avenida principal del Acuartelamiento.

 

 

El Teniente Coronel Noval pertenece a la LI Promoción de la AGM; Diplomado en Estado Mayor, posee además el Curso Superior de Montaña. Ha estado destinado en el RILAT 3 (Siero), el BON NBQ (Valencia) y el CGTAD (Bétera); y  ha desplegado en Bosnia (SPABRI 1999), Irak (2003) y Afganistán (2012).