Imagen de fondo

Notícies

martes 20 de diciembre de 2016

Nombre: 29

El Teniente General Pedro Galán recibe en audiencia a deportistas del Mando de Canarias

Momento de la recepción

Momento de la recepción (Foto OFCOM)

Foto de familia

Foto de familia (Foto OFCOM)

 

El martes día 20, en el Palacio de la Capitanía General de Canarias, el teniente general Pedro Galán, ha recibió en audiencia al grupo de deportistas que han participado durante este año en el Trofeo GEJEME (general de ejército, Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra) 2016 y en el Campeonato de Campo a Través del Ejército de Tierra, en los que participan personal y Unidades de toda España.

 

En el Trofeo GEJEME, cabe destacar el segundo puesto como Unidad y campeón de Pentatlon Militar, obtenido por el equipo de la Brigada Canarias XVI (BRICAN XVI), el primer puesto del soldado Aday López y el segundo puesto de la soldado Raquel Naranjo en Pentatlon Militar de las Fuerzas Armadas y el tercer puesto de la cabo Yessica Herrera y el soldado Kilian Campos en Pentatlon del Ejército de Tierra.

 

En la disciplina de “Arma Corta”, la BRICAN XVI obtuvo el segundo puesto en la clasificación por equipos, destacando el tercer puesto del brigada Miguel Ibáñez como mejor tirador.

 

En el Campeonato Campo a Través del Ejército de Tierra, el equipo de la BRICAN XVI se alza como campeón absoluto de la competición.