Imagen de fondo

Notícies

miércoles 16 de agosto de 2017

Nombre: 16

Actos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora La Virgen de Candelaria.

Honores a la representante de S.M. El Rey

Honores a la representante de S.M. El Rey (Foto OFCOM)

Revista a la Unidad de Honores

Revista a la Unidad de Honores (Foto OFCOM)

Desfile

Desfile (Foto OFCOM)

 

El día 15 de agosto en la villa de Candelaria, tuvo lugar la celebración de los actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de Candelaria.

Los actos fueron presididos por la Alcaldesa de Candelaria María Concepción Brito Núñez , como representante de S.M. El Rey, la cual pasó revista a la Unidad de Honores acompañada del Jefe del Mando de Canarias, teniente general Pedro Galán García.

Los honores a la representante de S.M. El Rey estuvieron a cargo de una Unidad, por primera vez compuesta por miembros de los tres ejércitos (Tierra, Mar y Aire), dispuesta de una Compañía, con Mando, Bandera y Banda del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49, Escuadra de Gastadores del Mando Naval de Canarias y Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias.

Como en años anteriores, los actos contaron con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares del archipiélago, entre los que cabe destacar al Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle y la Subdelegada del Gobierno  en Tenerife, Mercedes Rodós Caballero.