Imagen de fondo

Notícies

miércoles 14 de marzo de 2018

Nombre: 09

El general jefe de BRILOG realiza visita a la AALOG 21

Visita dependencias del CICAL

Visita dependencias del CICAL

En taller de vehículos

En taller de vehículos

Recorrido por las instalaciones

Recorrido por las instalaciones

 En el transcurso de la primera visita de inspección el general de Brigada Lamsfus Galguera, jefe de la Brigada Logística, acompañado por el coronel Ramírez Ceballos, jefe del Estado Mayor, pudo apreciar la labor efectuada por los componentes de la AALOG 21, en el desarrollo diario de las actividades propias del apoyo logístico.

El 14 de marzo, tras las novedades a su llegada al acuartelamiento Torreblanca (Sevilla), el general recibió explicación del estado actual de la Agrupación. En la presentación el coronel jefe, informó sobre los aspectos de personal e hizo, además, una sinopsis de las labores practicadas en el ámbito de las funciones de mantenimiento, abastecimiento y transporte, así como detalles de las acciones de instrucción y adiestramiento.

A continuación, efectuó un recorrido por las instalaciones de la unidad donde, en un contacto directo con el personal, recibió información de las diferentes actividades que se estaban desarrollando.

Posteriormente expresó unas palabras en el libro de honor de la AALOG 21.

Para finalizar, mantuvo una reunión en el salón de actos con los integrantes de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21.

El día 15 de marzo inspeccionó la Cia. de Municionamiento 211, integrada en el Grupo de Abastecimiento, en el acuartelamiento El Vacar (Córdoba). Pudo conocer la compañía tanto a través de una exposición, como posteriormente en su recorrido por las instalaciones.