• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Notícies

jueves 25 de abril de 2019

Nombre: 18

X Edición de la Carrera de las “Tres Leguas de las Marismas” organizada por el Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra en Sevilla.

X Carrera de las “Tres Leguas de las Marismas”.

OC FUTER

X Carrera de las “Tres Leguas de las Marismas”.

OC FUTER

X Carrera de las “Tres Leguas de las Marismas”.

OC FUTER

El jueves, día 25 de abril, el Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra con sede en Sevilla, ha organizado la VIII edición de la carrera de las “Tres Leguas de las Marismas”. La finalidad de la misma es la de impulsar la preparación física del personal militar, así como estrechar los lazos de compañerismo y convivencia que caracterizan a la institución militar.


 

Esta prueba deportiva que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Hinojos y Almonte, Parque Doñana, Hermandad del Rocio de Sevilla y Fundación Cruzcampo y distancia aproximada de 17 km, ha tenido lugar en el incomparable marco del Espacio Natural de Doñana, teniendo como meta la aldea de El Rocío (Almonte- Huelva).


 

De los más de 400 corredores de diferentes unidades del Ejército de Tierra, Ejército del Aire y Guardia Civil ubicadas en la plaza y provincia de Sevilla, el campeón absoluto en categoría masculina ha sido el y Teniente Antonio Burgos del Ejército del Aire (SEADA) con un tiempo de 58:03 y en absoluta femenina la Soldado María Jesús Sánchez del REW32 con un tiempo de 01:16:11.