Imagen de fondo

Notícies

jueves 4 de octubre de 2018

Nombre: 301118

La Academia de Infantería recibe las XV Jornadas de Corresponsales de Guerra.

Los días 3 y 4, el campo de tiro y maniobras “Alijares” de la Academia de Infantería de Toledo, fue el escenario donde los periodistas asistentes a las jornadas, realizaron las distintas prácticas.

En el interior del vehículo mecanizado.

En el interior del vehículo mecanizado.

Transporte en vehículo mecanizado.

Transporte en vehículo mecanizado.

Protegiendo a los corresponsales.

Protegiendo a los corresponsales.

Los días 3 y 4, el campo de tiro y maniobras “Alijares” de la Academia de Infantería de Toledo, fue el escenario donde los periodistas asistentes a las jornadas, realizaron las distintas prácticas, vieron las exposiciones de material  y las demostraciones que las  unidades del EEO del GOE III realizaron, con el apoyo de personal y medios de la Academia.

Los periodistas de distintos medios y zonas de España, concurrentes a las XV Jornadas de Corresponsales de Guerra que organiza la Escuela de Guerra del Ejército, del 1 al 5 de octubre, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca al Ejército y recibieron nociones básicas con las que desarrollar su trabajo en zonas de conflicto en las mejores condiciones de seguridad. Con un enfoque eminentemente práctico, los periodistas participaron en actividades muy diversas en distintas unidades.