Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD)

escudo

Notícies

lunes 29 de mayo de 2017

Nombre: 006/17

Concierto de Homenaje a las Fuerzas Armadas en la Capitanía General de Valencia.

Concierto Homenaje FAS - Valencia

Concierto Homenaje FAS - Valencia

TG Gan Pampols saluda al Coro Militar de Valencia

TG Gan Pampols saluda al Coro Militar de Valencia

      Presidido por el Teniente General Francisco José Gan Pampols, el pasado jueves 25 de mayo, la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad interpretó su Concierto de Homenaje a las Fuerzas Armadas que todos los años viene siendo habitual sobre estas fechas, siendo ya este año el XXXV Ciclo de Conciertos. Esta audición, que supone la clausura del presente Ciclo de Conciertos, se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas.

     El Concierto se interpretó en el Salón del Trono de la antigua Capitanía General de Valencia con gran afluencia de público, tanto civiles como militares.

     En dicho concierto participó el Coro Militar de Valencia formado por unos 50 militares con representación de distintas Unidades de la plaza de valencia, el cual interpretó marchas militares, teniendo una gran aceptación por parte del público.

     La dirección ha estado a cargo del Comandante Músico Armando Bernabeu, y tras la audición de las marchas militares, finalizó el concierto interpretándose el Himno Regional de Valencia y el Himno Nacional de España.

     A la finalización del Concierto, el Teniente General Francisco José Gan, General Jefe del CGTAD, felicitó personalmente a todos los componentes del Coro como muestra de reconocimiento.