• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

GCRECO SANTIAGO VII

Grupo de Caballería de Reconocimiento "Santiago" VII

Destacado

ESPÍRITU JINETE

El espíritu de la Caballería, hecho de audacia y abnegación, de sacrificio y disciplina, no cambiará jamás, porque es el alma misma de los jinetes…y el alma es inmortal.

Texto no traducido

El GCRECO Santiago VII, es una unidad llena de posibilidades y de características específicas que la diferencian de cualquier otra. A pesar de su juventud (creada el 1 de enero de 2010), o quizá por ello, pretendemos ser referencia de empuje, innovación y voluntad de sus componentes.

Junto con las características propias de nuestro Arma y las peculiaridades de nuestros medios de ruedas, pretendemos ser la imagen de la Caballería en la Brigada Aerotransportable. Esta imagen, debe de hacerse con ingredientes variados. La instrucción por encima de todo, pues es nuestra prioridad absoluta, pero también el empleo de otras herramientas que nos permitan no sólo ser una unidad destacada, sino demostrarlo y enseñarlo.

La tarea de equipo, integrado por profesionales que se identifican con las particularidades de esta unidad, el valor de las personas, las ideas y la imaginación de todos nosotros y las ganas de innovar y de romper moldes, son líneas maestras que nos deben llevar a destacar y a sentirnos destacados.

Bienvenidos a esta página del Grupo y bienvenidos también a Santovenia de Pisuerga para comprobar nuestra realidad.