Imagen de fondo

Notícies

martes 28 de noviembre de 2017

Nombre: 2017-054

Premio ECOS 2017 a la Academia General Militar

Grupo de premiados

Momento de la entrega del premio al General Director

 Durante la gala solidaria del comercio a favor de Caritas, organizada por la Federación de Empresarios de Comercio de y Servicios de Zaragoza y Provincia, se entrego el Premio ECOS a la Academia General Militar.

 

El pasado día 25 de Noviembre se celebró en el Hotel Palafox, la Gala Solidaria del Comercio a favor de Cáritas, organizada por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia. Durante la misma la Academia General Miliar recibió el Premio ECOS 2017, por su impecable trayectoria como Centro Docente formando a los Oficiales de nuestras Fuerzas Armadas, por haberse convertido en una Institución reconocida y querida por la sociedad zaragozana a lo largo de estos 90 años, que con su presencia en la ciudad ha contribuido de manera notable al prestigio y repercusión de la ciudad de Zaragoza.

El Presidente de ECOS D. José Antonio Pueyo, entregó el premio al General Lanchares, el cual agradeció el reconocimiento, así como la acogidda, unión y cariño que siempre ha recibido la Academia de la sociedad zaragozana.