Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

¿Un blog oficial del Ejército de Tierra?

Thursday, October 30, 2014

Number: 3743

El Ejército de Tierra cuenta con una página web, con un canal en Youtube, que produce sus propios vídeos, y que al día de hoy lleva más de 750.000 visionados, posee un Twitter que supera los 35.000 seguidores, acaba de abrir una página en Facebook que poco a poco va incrementando de manera notable el número de amigos; y, para cerrar el círculo de este Ejército 2.0, el Departamento de Comunicación quiere inaugurar su blog oficial.

En él os presentaremos a nuestros hombres y mujeres, sus trabajos y sus días, para que los conozcáis; y podáis enteraros con informaciones más extensas y menos rígidas, en las que podáis participar, de cuantas actividades, maniobras y misiones hagamos.

También hablaremos de nuestro material y equipamiento, de la cultura en los ejércitos y de nuestras tradiciones, que son muchas y llenas de historia.

Además, publicaremos las entrevistas que realizamos para nuestro periódico Tierra con personajes que tienen mucho que contar.

Así que si queréis correr con el soldado Merillas la Copa del Mundo Ultra Skyrunning en Montana; o en Suiza con la sargento 1º Raga, subcampeona del mundo de duatlón; o viajar a Malí al campamento “Boubakar Sada Sy” en Koulikoro o saber las impresiones del escritor Juan Eslava Galán sobre la I Guerra Mundial, éste es tu blog.

Al blog se puede acceder desde este enlace: https://ejercitotierra.wordpress.com/

El Ejército ya cuenta con su blog oficial

El Ejército ya cuenta con su blog oficial (Foto:DECET)