Imagen de fondo
  • Home
  • Latest News
  • La ministra de Defensa en funciones visita la remodelación de las instalaciones de la base 'El Goloso'
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

La ministra de Defensa en funciones visita la remodelación de las instalaciones de la base 'El Goloso'

Thursday, September 19, 2019

Number: 7593

Exposición realizada durante la visita

Exposición realizada durante la visita

Visita a los alojamientos de la base

Visita a los alojamientos de la base

Las obras de construcción y reacondicionamiento que se están realizando en la base “El Goloso”, sede de la Brigada Acorazada “Guadarrama” XII, en Madrid, entre las que se encuentra un nuevo centro de educación infantil, fueron ayer supervisadas por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles.

Acompañada por el JEME, general de ejército Varela, recorrió las instalaciones para comprobar los avances que se habían producido desde su anterior visita a la base, que fue la primera en la que estuvo tras tomar posesión de su cargo.

Además de acudir a la zona donde se está levantando el nuevo centro de educación infantil, que es el proyecto prioritario dentro de las actuaciones previstas, acudió a los alojamientos de tropa, donde también se han proyectado obras de mejora y acondicionamiento.

Posteriormente, la ministra se desplazó hasta otro edificio de nueva construcción, que albergará las futuras oficinas del segundo batallón del Regimiento de Infantería “Asturias” nº 31. Por último, visitó la cocina de la base, que ha sido remodelada y se encuentra ya a pleno rendimiento.