Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

VIII Concentración de vehículos militares y grupos de recreación histórica "Ariete" 2014

Thursday, July 31, 2014

Number: 3539

Los días 2 y 3 de agosto, en La Coruña

Cartel promocional de la concentración histórica

Cartel promocional de la concentración histórica (Foto:FLO)

Vuelve a la carga la concentración de vehículos militares y grupos de recreación histórica de La Coruña con su octava edición, el “Ariete” 2014. Una nueva oportunidad para disfrutar con recreaciones históricas desde Roma hasta nuestros días y pasar unos días de cine reviviendo un rodaje con escenas de películas bélicas e históricas de la II Guerra Mundial.

Tanto en las instalaciones del Museo Militar de La Coruña (Plaza de Carlos I - Ciudad Vieja) como en los Jardines de la Maestranza, Plaza María Pita y Parque de Monte San Pedro se podrá también asistir a exposiciones de vehículos militares, maquetas, airsoft y campamentos. Habrá igualmente venta de objetos, uniformes, miniaturas y libros, así como demostraciones y explicaciones de las distintas épocas históricas.

Organizado por la Asociación Histórico-Cultural “The Royal Green Jackets”, la Asociación de Amigos del Museo Militar de La Coruña y el Club Jeep Clásico y Militar de Galicia, el “Ariete” 2014 cuenta con la colaboración de la Fuerza Logística Operativa, el Museo Militar de La Coruña, y el Ayuntamiento y la Diputación coruñesa, entre otras organizaciones y asociaciones.

Puede consultar el programa en el fichero anexo: Programa de actos Ariete 2014 museo vivo (pdf abre en ventana nueva)