Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Concursos para celebrar el 500º aniversario de la Sanidad Militar

Friday, March 6, 2015

Number: 4050

En Granada

Cartel promocional del certamen de pintura

Cartel promocional del certamen de pintura (Foto:Sanidad Militar)

El 16 de marzo se abre el plazo de inscripción para participar en los certámenes de pintura, fotografía y audiovisuales convocados con motivo del 500º aniversario de la Sanidad Militar, y que se está celebrando con una gran exposición en el Parque de las Ciencias de Granada.

En el caso de la pintura, además de una convocatoria dirigida a adultos, se ha contemplado un concurso para niños para que, a través de sus dibujos, muestren cómo perciben ellos la labor de la Sanidad Militar. En ambos casos, el plazo de inscripción finaliza el 15 de abril.

Los trabajos fotográficos y audiovisuales podrán presentarse hasta el 17 de abril y 30 de junio, respectivamente. Los interesados en participar pueden ampliar información y consultar las bases en la siguiente dirección: http://www.exposanidad.es/concursos.html

El lugar de celebración de los certámenes será la propia exposición, que muestra la labor desarrollada por la medicina militar y sus aportaciones a la ciencia médica desde la época de los Reyes Católicos a la actualidad.