Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

IV Concurso fotográfico en Melilla

Monday, October 15, 2018

Number: 6907

Hasta el 9 de noviembre, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla

El tema del concurso son las representaciones escultóricas de militares en la ciudad

Cartel promocional del concurso fotográfico

Cartel promocional del concurso fotográfico

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla convoca el IV Concurso Fotográfico, cuyo tema es “Representaciones escultóricas de militares en la ciudad de Melilla”.

Las fotografías deben poner de manifiesto cualquier detalle, total o parcial, de alguna de las figuras escultóricas que se encuentran en las calles, plazas y parques de la ciudad. La técnica fotográfica será libre, si bien quedan excluidas del concurso las obras escultóricas que se encuentren en el interior de los acuartelamientos o recintos militares.

A este concurso podrán concurrir cuantas personas lo deseen, estableciéndose tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros, más los correspondientes diplomas. Los interesados podrán retirar las bases del concurso y presentar sus obras, en sobres cerrados, en la Biblioteca Militar del Centro de Historia y Cultura (C/ Hermanos Peñuelas, nº 2), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. El plazo de admisión de fotografías finaliza el 9 de noviembre, a las 14.00 horas.